Crawford Technologies: Soluciones de Reingeniería de Documentos Transaccionales

19/02/2019

Crawford Technologies - Soluciones de reingeniería de documentos transaccionales

 

Los documentos transaccionales son las piezas de correo más leídas por los clientes. La gente los abre más a menudo, siendo los documentos más relevantes con relación a otro tipo de comunicación. Muchas de las empresas de servicios de impresión / correo casi no tienen control sobre el formato de los documentos que reciben los clientes. Imprimen, insertan y envían.

Las herramientas de post composición conocidas como software de reingeniería de documentos ayudan a los proveedores de servicios de impresión a superar estas restricciones. Las operaciones de impresión y correo logran mejoras en las áreas de productividad, gastos operativos, cumplimiento, costo de materiales y control de calidad después de implementar el software de reingeniería de post proceso a la composición.

Descargue el documento técnico elaborado por Crawford Technologies para conocer cómo se están utilizando las herramientas de reingeniería de documentos para mejorar las ofertas de servicios y agregar valor a los documentos de los clientes.

 

CTI Document Re-engineering

Logotipos iqnet - AenorCalle Juan de Olías 1 - 1ª Pta
28020 – Madrid
Telf.: +34 91 5980533
info@helpprintsolutions.es
Copyright © 2013 HELP PRINT SOLUTIONS, S.L. marca registrada. Todos los derechos reservados

| Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Privacidad |