Crawford Technologies Partners with BlueCrest to Combine Market-leading Mail Processing and Workflow Technology

30/07/2019

13 de junio de 2019, Toronto, ON - Crawford Technologies, proveedor de soluciones innovadoras de documentos que optimizan, mejoran y administran las comunicaciones con los clientes, ha firmado un acuerdo de asociación con BlueCrest, un proveedor de tecnología global y proveedor de la línea de software empresarial más completa del mundo. Impresoras, insertadores, clasificadores y soluciones de paquetes, para ser un revendedor de valor agregado (VAR) del software empresarial de Crawford Technologies y las soluciones de accesibilidad de documentos.

La asociación fortalece las soluciones bien establecidas de software de flujo de trabajo de gestión de salida de BlueCrest al proporcionar capacidades avanzadas, como la interfaz gráfica potente y fácil de usar de Crawford Technologies, a un mercado más amplio de usuarios. La combinación de estas soluciones de software permitirá a los clientes mejorar la productividad, el rendimiento y la accesibilidad de los documentos al integrar aún más sus operaciones de impresión y correo.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Crawford Technologies para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de flujo de trabajo de documentos", dijo Grant Miller, presidente y director ejecutivo de BlueCrest. “Esta asociación complementa nuestra suite de soluciones de software Output Management Enterprise y nos permite ofrecer un mayor valor a una gama más amplia de clientes. También estaremos mejor equipados para ayudar a nuestros clientes a garantizar el cumplimiento de las regulaciones de accesibilidad de documentos. Esperamos una asociación muy exitosa con una organización que comparte nuestro compromiso con la seguridad, la innovación y la colaboración ".

 

"BlueCrest es una valiosa incorporación a nuestra red de distribuidores (VAR)", dijo Ernie Crawford, presidente de Crawford Technologies. “Esta asociación reúne al líder en procesamiento de correo junto con el líder en el flujo de trabajo, beneficiando a todos los clientes que gestionan documentos en sus actividades diarias. Con socios como BlueCrest, continuamos expandiendo nuestra capacidad para ofrecer soluciones de clase mundial a nuestros mercados globales ".

Logotipos iqnet - AenorCalle Juan de Olías 1 - 1ª Pta
28020 – Madrid
Telf.: +34 91 5980533
info@helpprintsolutions.es
Copyright © 2013 HELP PRINT SOLUTIONS, S.L. marca registrada. Todos los derechos reservados

| Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Privacidad |