STREAMdiff

¿Usted quiere automatizar la comparación de sus documentos de impresión personalizada de alto volumen?

STREAMdiff ofrece precisamente lo que el Mercado está buscando, a un precio muy competitivo, una aplicación para comparar  salidas de impresión de alto volumen.

Con STREAMdiff las compañías pueden ahorrar significativos costes en tiempo y desarrollo con la utilización de STREAMdiff para comparar y testear las salidas de impresión en cualquier formato.

STREAMdiff es una aplicación de comparación de data stream de alto volumen de AFP, Metacode, PostScript y PDF. En una fracción de tiempo realiza las comparaciones evitando los trabajos manuales. Su alto rendimiento hace que un trabajo tedioso y costoso de comparación de data stream se resuelva en muy poco tiempo.

STREAMdiff compara de una manera visual 2 salidas de data stream para controlar si se han producido cambios y diferencias en la estructura del data stream. Ofrece una detallada lista de los cambios producidos y localiza con precisión la localización de los cambios.

Con STREAMdiff puede comparar  visualmente en todo el documento los fonts, las imágenes y gráficos, los cambios producidos y ser fácilmente identificados por el usuario con marcas como círculos o flechas. La causa de cada diferencia es explicada con todo detalle mediante una operación de drag and drop  permitiendo una fácil aceptación de la selección de los cambios.

Vista  STREAMdiff

Para descargar la brochure.

Logotipos iqnet - AenorCalle Juan de Olías 1 - 1ª Pta
28020 – Madrid
Telf.: +34 91 5980533
info@helpprintsolutions.es
Copyright © 2013 HELP PRINT SOLUTIONS, S.L. marca registrada. Todos los derechos reservados

| Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Privacidad |