Content Services

Soluciones de Archivo de Crawford Technologies

El actual desafío en las empresas

Cada día las Empresas generan millones de comunicados a clientes. De hecho, se estima que en torno a los 50 billones de documentos se realizan cada año en Estados Unidos. Estos documentos incluyen: extractos integrados, pólizas, presupuestos, facturas, informes, renovaciones, notificaciones, cheques y todo tipo de documentos para mantener las relaciones con los clientes. Estos documentos son sofisticados, dinámicos, inteligentes; se personalizan, se regulan periódicamente, se optimizan a la hora de imprimir, y se clasifican previamente antes del envío, y la lista continúa.

CrawfordTech ha estado trabajando durante más de quince años para solventar los complicados problemas que se asocian a los documentos de los clientes. Las productos y soluciones de archivado de Crawford aportan una nueva generación de soluciones para el archivo de las comunicaciones de los clientes.

Solución

CrawfordTech PRO Archiver ofrece un modo de archivado de flujos de impresión universal para aplicaciones empresariales para formatos de impresión y todo tipo de documentos. Clasificar, transformar, indexar, y almacenar eficientemente altos volúmenes de documentos, incluyendo extractos integrados, cartas, facturas, correspondencia, documentos transaccionales, reportes y también documentos que provengan de aplicaciones de mercado o de sistemas corporativos.

La solución soporta una amplia gama de formatos de impresión de documentos que incluyen AFP, Metacode y PostScript y puede archivar formatos nativos o como el estándar en la industria, PDF/A.

Integrado con las soluciones de archivo empresariales de EMC2, CrawfordTech, garantiza que las comunicaciones con los clientes son más fáciles para los procesos empresariales y ayudan a mejorar la satisfacción de los clientes. Los documentos pueden ser almacenados en un repositorio y los recursos pueden ser reutilizados como información para otros procesos de negocio. Existen soluciones específicas para: Seguros, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Sector Energético y Público.

Si necesita más información acerca de las soluciones de archivado de Crawford siga los links de más abajo.

Soluciones por sectores:

Productos para EMC Documentum, EMC for InfoArchive, Microsoft SharePoint y otras soluciones estándar de ECM:

Logotipos iqnet - AenorCalle Juan de Olías 1 - 1ª Pta
28020 – Madrid
Telf.: +34 91 5980533
info@helpprintsolutions.es
Copyright © 2013 HELP PRINT SOLUTIONS, S.L. marca registrada. Todos los derechos reservados

| Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Privacidad |