Document Accessibility

AccessibilityNow es una plataforma completa para la creación y gestión de documentos accesibles. Al proporcionar altos niveles de automatización e integración en cualquier entorno, la plataforma incluye soluciones de software y una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer las necesidades de accesibilidad de documentos de todas las organizaciones, grandes y pequeñas, sector privado y gobiernos de todos los niveles. Aprovechando la inteligencia artificial y la automatización, la plataforma integral AccessibilityNow es flexible y admite tanto los requisitos de procesamiento únicos de documentos transaccionales de alto volumen como documentos estáticos de todo tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=2Bl_-MWBxkY&t=40s

AccessibilityNow®

 

AccessibilityNow.com

AccessibilityNow® Dashboard

AccessibilityNow® Designer

AccessibilityNow® Gateway

AccessibilityNow® publisher

AccessibilityNow® Remediate

AccessibilityNow® Services

AccessibilityNow® SiteScan

AccessibilityNow® Transactional

AccessibilityNow® Validator

AccessibilityNow® WeCo

MasterONE Architecture

API’s Integration and Micro Services

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTOS TRANSACCIONALES

 

AccessibilityNow® Validator

AccessibilityNow® Validator es un programa de escaneo de documentos que le informará en qué nivel de accesibilidad se encuentran sus documentos. Esto se puede hacer documento por documento, de modo que cuando esté corregido documentos pueda asegurarse de haber hecho las cosas de manera correcta y completa. Se puede invocar mediante una API (Java, .NET, C), así como a través de la línea de comandos y scripts.

AccessibilityNow® Transaccional

AccessibilityNow® Transactional es la solución líder en el mercado para convertir documentos transaccionales en formatos accesibles. Se instala en las instalaciones y automatiza completamente el proceso de etiquetado. Este software incluye AccessibilityNow Designer, una herramienta de diseño de GUI para configurar reglas para crear documentos accesibles. El resultado de AccessibilityNow Transactional puede ser PDF / UA, WCAG PDF, PDF compatible con HHS o HTML accesible, lo que le permite adaptarse a cualquier estrategia de accesibilidad.

AccessibilityNow® Gateway

 

La solución AccessibilityNow® Gateway de CTI brinda a las organizaciones la capacidad de recuperar, convertir y presentar información de sistemas de archivo y repositorios ECM de manera rápida y precisa para soportar los requisitos de salidas multicanal. Construidas con una interfaz de servicio web RESTful, las aplicaciones en cualquier plataforma pueden permitir a los usuarios ubicar extractos, facturas y documentos normativos en cualquier sistema ECM compatible, independientemente del documento o formato de impresión (AFP, PDF, Metacode) y ver o descargar los resultados en PDF accesible o HTML5 accesible.

 

AccessibilityNow® Designer

La herramienta de diseño GUI, AccessibilityNow® Designer, configura rápidamente las acciones y los parámetros que controlan y se procesarán los archivos completamente compuestos para distribuir outputs accesibles.

AccessibilityNow® Dashboard

Nuestra solución de flujo de trabajo, AccessibilityNow® Dashboard, incluye un panel basado en la web que proporciona un seguimiento de todas las actividades, brinda visibilidad de todos los archivos en proceso y brinda capacidades de creación de informes automatizadas. Es una plataforma de integración que facilita la gestión eficaz de la comunicación con el cliente y mejora la CX.

AccessibilityNow® WeCo

El uso de WeCo reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear manualmente los documentos Word y sus correspondientes PDF accesibles, al tiempo que se logra una precisión y un cumplimiento totales.

 

 

DOCUMENTOS ESTÁTICOS

AccessibilityNow® Publisher

Para aquellos que tienen documentos que desean etiquetar, el software AccessibilityNow Publisher automatiza el proceso de etiquetado de PDF. Se puede ejecutar de manera automatizada bajo un flujo de trabajo o sistema RPA (Robotic process automation) o se puede llamar a través de una API. Puede alcanzar tasas de finalización de hasta el 90%, lo que reduce significativamente el tiempo que lleva hacer que los documentos sean accesibles.


AccessibilityNow® Remediate

AccessibilityNow Remediate es una herramienta de etiquetado ad hoc de Crawford Technologies que se ejecuta en un entorno de escritorio de Windows. AccessibilityNow Remediate ofrece a los usuarios etiquetado rápido y fácil de documentos PDF, incluyendo orden de lectura, párrafos, control de encabezado, listas, URL y tablas. Remediate está diseñado específicamente para proporcionar etiquetado o acabado de etiquetas, ya sea como una herramienta independiente o como un paso final en la reparación de archivos ya etiquetados desde la aplicación Crawford Technologies Publisher.

AccessibilityNow® SiteScan

Si dispone de un sitio web accesible, pero los archivos PDF en el sitio aún no son accesibles, está potencialmente expuesto a litigios relacionados con la ADA. ¿Cuántos archivos PDF hay y cuántos no son compatibles? Nuestro servicio gratuito AccessibilityNow SiteScan puede escanear su sitio web y evaluar todos los documentos en su sitio web. Podemos determinar cuántos archivos PDF no son compatibles. Con esto podemos determinar la cantidad de trabajo que se requerirá para corregir sus documentos y transformarlos en accesibles.

AccessibilityNow.com

AccessibilityNow.com es un sitio de comercio electrónico basado en la nube que permite al usuario cargar archivos PDF y recibir los PDF accesibles que cumplen con WCAG. Con plazos de entrega muy rápidos y garantías de cumplimiento, esta es una excelente opción para las organizaciones con una pequeña cantidad de documentos para etiquetar.

Actualmente sólo disponible en USA. Contactar con Help Print Solutions, para mayor información.

 

 

 

 

 

 

    
Logotipos iqnet - AenorCalle Juan de Olías 1 - 1ª Pta
28020 – Madrid
Telf.: +34 91 5980533
info@helpprintsolutions.es
Copyright © 2013 HELP PRINT SOLUTIONS, S.L. marca registrada. Todos los derechos reservados

| Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Privacidad |