VKM

¿Está usted interesado en ver sus salidas de documentos on line?

VKM

Visual Knowledge Manager (VKM) es un Sistema de visualización, archivo, recuperación y distribución. Provee acceso seguro a través de un portal web. Mejora la productividad y el servicio al cliente facilitando un rápido acceso a la información almacenada en sus aplicaciones. Con VKM  se accede a la información si se necesita un hard copy de reemplazo o un documento al instante.

VKM Workflow

Visual Knowledge Manager (VKM) es un Sistema de visualización, archivo, recuperación y distribución. Prove acceso seguro a través de un portal web. Mejora la productividad y el servicio al cliente facilitando un rápido acceso a la información almacenada en sus aplicaciones. Con VKM  se accede a la información si se necesita un hard copy de reemplazo o un documento al instante.

Luego de dares de alta en VKM en la web, le permite al usuario, dentro de su área de trabajo, fácilmente localizar documentos a través de una búsqueda segura de índices y recuperarlos. El usuario simplemente submite una query y VKM muestra la lista de documentos solicitados.
Cuando el usuario selecciona el documento para ser visualizado, VKM recupera un copia del documento desde el servidor  donde se encuentra almacenado y lo muestra en la página requerida.
Los documentos almacenados en su formato original, VKM convierte las páginas que se necesitan en el formato deseado para ser visualizado, impreso, enviado por email o fax.


Vista VKM

Logotipos iqnet - AenorCalle Juan de Olías 1 - 1ª Pta
28020 – Madrid
Telf.: +34 91 5980533
info@helpprintsolutions.es
Copyright © 2013 HELP PRINT SOLUTIONS, S.L. marca registrada. Todos los derechos reservados

| Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Privacidad |